Bienvenido!
Para navegar de forma segura y utilizar el foro en su totalidad deberás Ingresar a tu cuenta o Registrarte.

Autor Tema: CONVOCATORIA Estamos buscando un Moderador  (Leído 3941 veces)

Lucek

• Soporte
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • Recibio: 9 gracias
  • Agradecio: 0 veces
  • ar
    • Ver Perfil
    • Awards
Estamos buscando un Moderador
« on: 15 de Mayo de 2020, 09:10:09 pm »
Tal como lo dice el título, MuOnlineS2 abrió la convocatoria para ocupar una vacante en el staff.

Estamos buscando un moderador que se ofrezca como voluntario para ayudar a atender los problemas de los usuarios tanto en el servidor, como en el foro y whatsapp.
Aquella persona que se postule y resulte seleccionada, ocupará la vacante temporal en el staff, es decir, como Moderador a prueba y, de ser buena su actuación, el Administrador del servidor podrá prolongar su estadía en el staff, previa aceptación del miembro elegido.
Para ello el usuario que se postule, deberá responder este post respetando el siguiente formato:

Contenido:
Código: [Seleccionar]
[b][u]DATOS PERSONALES[/u][/b]:
[b]Apellido y Nombre:[/b] [ingresar aqui]
[b]Edad:[/b] […]
[b]¿Usas Whatsapp?:[/b] Si/No
[b]¿Usas Discord?:[/b] Si/No
[b]¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?:[/b] […]
[b]Disponibilidad horaria:[/b] […]
[b]Si un usuario hace spam ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]Si cometes un error ¿Qué haces?:[/b] […]
[b]¿Qué puedes aportar?:[/b] […]
[b]¿Por qué quieres ser Moderador?:[/b] […]

[b][u]CALIFICATE[/u]:[/b] [i]ej. 10/10, 5/10, 1/10[/i]:
[b]Paciencia:[/b] .../10
[b]Conocimiento del servidor:[/b] .../10
[b]Ortografía:[/b] .../10
[b]Manejo del foro:[/b] .../10
[b]Responsabilidad:[/b] .../10

[b]¿Deseas agregar alguna información adicional?:[/b]
[…]

Se espera una gran cantidad de postulantes, por lo que es probable que la decisión pueda tardar.
El único modo de postularse es a través de este foro y en este tema.
Una vez cerrada la convocatoria no se recibirán postulaciones por ningún medio.
Quien se postule y haya sido elegido, podrá renunciar a su lugar en cualquier momento con previo aviso.
Solo se podrá postular una sola vez, es decir, se controlará que no se hayan creado cuentas para tener más posibilidades. Que incumpla con este mandato podrá recibir sanciones.
La vacante para el staff es una sola, pero si el @Administrador considera a más personas, se notificará a los seleccionados.
Las postulaciones no se podrán eliminar ni modificar, es por ello que les solicitamos que chequeen antes de publicar.
El o los elegidos serán notificados en privado y se anunciaran ante la comunidad una vez evaluadas todas las postulaciones.

Tenemos una gran espectativa, desde ya les deseamos exitos a todos!

calex

• Novato
  • *
  • Recibio: 0 gracias
  • ar
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: CaleX
Re:Estamos buscando un Moderador
« Respuesta #1 on: 15 de Mayo de 2020, 10:23:57 pm »
Apellido y Nombre: [Alexis Gonzalez]
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [90 días aprox]
Disponibilidad horaria: [fin de semana full, día de semana 6 horas aprox]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [ ban ]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [ ban]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [se charla con el si no entiende, ban]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [buscar en algún lugar la solución o pedir ayuda a algún otro personal del staff]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [ayudarlo como lo hago ahora]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [pedir disculpas e intentar solucionarlo]
¿Qué puedes aportar?: [años de experiencia en mu juego hace unos 15 años]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [por qué me gusta el servidor y quiero traer más gente]

CALIFICATE: ej. 10/10, 5/10, 1/10:8/10
Paciencia: 8/10
Conocimiento del servidor: 9/10
Ortografía: 8/10
Manejo del foro: 7/10
Responsabilidad: 10/10

¿Deseas agregar alguna información adicional?::[ tengo un face en el cual ya posteaba el server antes de esta postulación, tambien ayude a mucha gente en el server y en el grupo de WhatsApp ]

CaleX

Bugue

• Novato
  • *
  • no
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: Bugueisha
« Respuesta #2 on: 16 de Mayo de 2020, 11:43:02 am »

Apellido y Nombre: [Dan Raivol]
¿Usas Whatsapp?: /No
¿Usas Discord?: Si/
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [92 dias ]
Disponibilidad horaria: [ de  2 am  a 7:30 pm Lunes a viernes , sabado y domingo 24/7]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [recordar las reglas al 3er intento penalizado ]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [BAN]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [Penalizado 5 minutos ,sigue abusando , aumenta su tiempo, hasta penalizar con  ban]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [Se toma los recursos necesarios junto a el equipo [staff] para atender a el usurio y asi lograr solucionar el problema]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [Se atendera completamente hasta tu exito, si la funcion de staff que me es otorgada lo permite se efectuara en su total exito]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [ presentare mis disculpas, e inmediatamente corregir el error ]
¿Qué puedes aportar?: [Conocimientos en :  c++ ,  photoshop , programación ,Testeo Analisis sistematico , administracion publicitaria via web , Frameworks, HTLM5 ,CSS3, MYSQL, desarrollo web.]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [Formar parte de el staff de un servidor de -juegos- en desenvolvimiento puede llegar a dar una experiencia constante en base a el desarrollo de conocimientos , fortaleciendo el potencial ya obtenido por la administración de este servidor, podemos lograr juntos una compañia inmediata que logre altos beneficios para el entretenimiento mundial y dar bases solidas a un principio de servidores espectaculares con grandes masas de jugadores (y)  ]

Saludos .  :)

BLUEBERRYS

• Clan xElitex
  • *
  • cl
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: BlueBerry
« Respuesta #3 on: 16 de Mayo de 2020, 02:08:15 pm »
DATOS PERSONALES:
Apellido y Nombre: [Pablo Cifuentes]
¿Usas Whatsapp?: Si
¿Usas Discord?: Si
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [2 Meses aprox]
Disponibilidad horaria: [disponibilidad total , trabajo desde mi casa, manejo una tienda online, ademas estudio de manera online por el tema del covid.]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [Explicarle que los usuarios que están acá es porque disfrutan el servidor y no necesitan otro, ver su reacción y su disponibilidad de aceptación para Invitarlo a jugar y ser parte de nuestra comunidad, o simplemente mandarle kick o su pj a vulcanus xd ]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [explicarle que mata la gracia del juego, que no están permitidos programas de terceros, si tengo sospecha de cheat debo estar seguro, ya conozco los mas comunes, tomar pruebas como grabar, y informársela al administrador quien tiene el control para tomar una decisión ]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [Le explico la finalidad del /post y que no es necesario usarlo a cada rato, propongo que le haría bien al servidor aumentar el tiempo en que un usuario puede publicar un /post a otro, debería aumentar a 10 segundos, o cobrar zen. ]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [Si agote mis conocimientos, recurro al adm general y no me dejo fiar de otras fuentes no confiables]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [Resolverlo hasta llegar al éxito, dejar un registro del problema por si se vuelva a ocasionar en otro usuario.]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [Informar al administrador general, para buscar una solución en conjunto, y ese error no se agrave]
¿Qué puedes aportar?: [Mis conocimientos en el juego ya que he jugado desde la 99b hasta season12 epi1, y he sido Game Master (Moderador) en varios servidores, por lo cual he tenido manejo.]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [ para compartir los conocimientos ya adquiridos, absorber nuevos conocimientos y ampliarlos.]

CALIFICATE: ej. 10/10, 5/10, 1/10:
Paciencia: 10/10
Conocimiento del servidor: 10/10
Ortografía: 10/10
Manejo del foro: 7/10

¿Deseas agregar alguna información adicional?:
[Ademas de mi tienda online la cual manejo hace 3 años (no daré nombre a través del foro, no spam), soy técnico en electricidad con mención en informática, y estudiante de ingeneria industrial, como ingeniero trabajo en las medianas empresas buscando nuevas formas de mejorar sus procesos, hacerlos mas eficientes y efectivos,  y poder brindarle un mejor servicio de calidad al cliente, pensando en la mejora continua. Tengo una mente calculadora y creativa, pero también adaptable, y una empresa de un juego me serviría en mi campo laboral de forma divertida y responsable al mismo tiempo.]

Atento a cualquier otro antecedente que necesiten conocer.

Richi30

• Novato
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: ElRichi
« Respuesta #4 on: 19 de Mayo de 2020, 09:14:40 pm »
DATOS PERSONALES:
Apellido y Nombre: [Ledesma Richard]
¿Usas Discord?: No
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [1 mes y medio]
Disponibilidad horaria: [De 18:30 a 12:00, Lunes a Sabado, Domingo casi todo el dia]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [En mi opinión, tendría que ser Baneado, el servidor es solamente para hablar del juego o otras cosas relacionadas al servidor]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [Banearlo, está haciendo trampa]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [Comentarle que todos los usuarios tienen el mismo derecho a comentar y ser visto en el Post, si postea mucho, mucha información que puede ser importante para alguno, se pierde]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [Comentarle a algún Admin o Moderador con conocimiento para resolver el problema.]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [Si tengo el poder y la forma de resolverlo facil, lo resuelvo.]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [Le comento al Admin, o al moderador que está a cargo del lugar donde cometí el error.]
¿Qué puedes aportar?: [Ayuda para resolver algunos problemas.]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [Solamente porque me gusta ayudar. Me siento bien ayudando.]

Conocimiento del servidor: 8/10
Ortografía: 9/10
Manejo del foro: 6/10
Responsabilidad: 9/10

[Ayudo a gente nueva, le comento como se maneja el servidor, que es lo que le conviene hacer primero y dono algunos Ítems que me sobran, hago party para que puedan subir más rápido de nivel y los ayudo con alguna duda que tengan en cuanto al juego. Porque me pasó cuando arranque de nuevo a jugar después de 15 años, y no tenía ni idea para donde ir.
También, me comunico por WhatsApp con un Admin para coméntale sobre algunos errores que veo en el juego.]

DJxinito

• Novato
  • *
  • pe
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: MrXHiNiTo
« Respuesta #5 on: 25 de Mayo de 2020, 01:28:56 am »
Apellido y Nombre: [Jara Leonardo]
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [30 días aprox]
Disponibilidad horaria: [24 horas los 7 dias de la semana]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [ ban ]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [ ban]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [que explique los motivos del post, se soluciona y si no entiende, ban]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [consultar a algún otro personal del staff]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [ayudarlo y pueda quedar satisfecho]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [pedir disculpas e intentar solucionarlo]
¿Qué puedes aportar?: [juego mas de 15 años, en diferentes server lo cual podria recomendar a muchos de mis amitades a nivel latinoamericana a unirse a este servidor.]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [por qué me gusta el servidor y quiero que los jugadores se identifiquen con este servidor]

CALIFICATE: ej. 10/10, 5/10, 1/10:8/10
Paciencia: 10/10
Conocimiento del servidor: 9/10
Manejo del foro: 9/10

¿Deseas agregar alguna información adicional?::[ aportar nuevas ideas y apoyar en lo que se pueda al servidor ya que soy del mismo Pais "PERU" ]

MrXHiNiTo

Fridaa

• Clan xElitex
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: Frida
« Respuesta #6 on: 26 de Mayo de 2020, 04:20:53 pm »
DATOS PERSONALES:
Apellido y Nombre: [León, Romina]
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [Alrededor de 2 meses.]
Disponibilidad horaria: [Fulltime, de Lunes a Domingo]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [Se le notifica por el uso indebido de las herramientas, se le explica que no esta permitida dicha acción.]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [Se habla particularmente con ese usuario se le da una advertencia, se le explica que en el servidor esta haciendo una accion indebida y luego se notifica al Administrador para que decida su situación en caso de recurrencia.]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [Se le comunica cuales son las finalidades del post y se mantiene una comunicacion con dicho usuario para saber cuales fueron los motivos por el cual esta haciendo uso incorrecto de esa herramienta.]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [Si he agotado todos mis conocimientos para intentar solucionar el problema, comunicarme con los administradores del server para que puedan ayudarme.]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [Darle una respuesta rápida y guiarlo para que pueda resolver ese problema de la mejor manera.]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [Disculparme con quien haya cometido el error y reconocer que me he equivocado. Buscaré la forma de compensar mi error para que no perjudique a la otra persona de ninguna manera.]
¿Qué puedes aportar?: [Tengo muy buena comunicación con las personas, he aprendido muchisimo en estos meses que he estado activa en el servidor, ya que no jugaba hace años y todo lo que lo aprendí, lo aprendí gracias a otros jugadores.]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [Porque he notado que no hay muchos Moderadores en el servidor o NO se mantienen activos dentro de él y he leído muchas quejas de los usuarios por Post que me gustaria ayudar a resolver y que sepan que estan siendo escuchados (o leídos). Además que en mi experiencia como jugadora he visto muchas inequidades y cosas fuera de lugar que me gustaría poder compartir con los administradores y lograr que cada usuario tenga una mejor experiencia en el juego.]

Paciencia: 9/10
Conocimiento del servidor: 8/10
Manejo del foro: 10/10

[Soy la Asistente del Guild xElitex y fui quien diseño los horarios de los eventos antes de la actualizacion del servidor para ayudar a mis compañeros de guild a conocer los horarios y asi poder participar de ellos. Me gusta que todos puedan sentirse a gusto con el juego y que sean ayudados cuando lo necesiten.
Manejo además diferentes redes sociales por las cuales siempre que no este disponible en el servidor pueden comunicarse conmigo y obtendran una respuesta.
Saludos a todos los miembros del Staff del Servidor y desde ya muchas gracias por la oportunidad!]

Pollencio

• Clan xElitex
  • *
  • Recibio: 1 gracias
  • Agradecio: 1 veces
  • co
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Personaje: Pollencio
« Respuesta #7 on: 02 de Junio de 2020, 11:39:18 pm »
DATOS PERSONALES:
Apellido y Nombre: [Carlos Lasso]
¿Cuánto tiempo llevas en nuestro servidor?: [90 días aprox]
Disponibilidad horaria: [14:00 a 02:00]
Si un usuario hace spam ¿Qué haces?: [Advertencia, si es reiterativo, baneo]
Si un usuario usa cheat ¿Qué haces?: [Video + Advertencia, si es reiterativo, baneo]
Si un usuario abusa del /post ¿Qué haces?: [Advertencia, si es reiterativo, baneo]
Si un usuario postea en el foro un problema que no puedes solucionar ¿Qué haces?: [comunicarlo directamente con el Adm o alguien superior a mi cargo]
Si un usuario tiene un problema y puedes resolverlo ¿Qué haces?: [Lo asesoro y oriento a que lo resuelva.]
Si cometes un error ¿Qué haces?: [Acepto mi error e intento repararlo]
¿Qué puedes aportar?: [Experiencia tanto en el svr como en el MU]
¿Por qué quieres ser Moderador?: [Me gusta el svr, desde que entre siempre quise ayudar sin animo de ser reconocido, en caso de que no quede de mod, seguiré haciéndolo.]

Conocimiento del servidor: 10/10
Ortografía: 9/10
Manejo del foro: 10/10
Responsabilidad: 9/10

[He tenido experiencia como GM y MOD en otros MUs, adicional a esto, estudio actualmente mi 10º semestre de Arquitectura y soy Tecnologo en Obras Civiles ya titulado, no se si está información sea revelante pero igual la anexo.]

Pollencio has been the winner